@@CLIMA@@

Eres un ganador

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

Lee hasta el final. La biología dice que después de las relaciones sexuales, el hombre deposita alrededor de 200 a 300 millones de espermatozoides, todos comienzan a nadar hacia arriba dentro de la pista para encontrarse con el óvulo, de los 200 millones que se depositan en realidad solo 300 a 500 llegan al sitio (otros se cansan en el camino porque no es una carrera fácil) y de los 300 que logran llegar al óvulo (huevo), solo uno fertiliza el huevo y en este caso el ganador eres TÚ. ¿Alguna vez ha pensado en esto?

- Corriste una carrera sin tus ojos y tus piernas GANASTE.

- Corriste una carrera sin tu educación y GANASTE.

- Corriste sin sueños y GANASTE.

- Corriste sin ayuda y GANASTE.

¿Qué te hace pensar que perderás ahora? Ahora que tienes ojos y piernas, ahora que tienes planes, visiones y sueños, ahora tienes quien te ayude, no estás solo!!! No te rendiste el primer día, así que no puedes rendirte ahora, rendirte ahora es un insulto para tu creador. No importa lo que veas ahora, tómalo como un desafío y recuerda que estás destinado a GANAR… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 600 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días