Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

Andrés Manuel reiteró su apoyo al gobernador de Coahuila, diciendo incluso que “ya chole, no nos vamos a seguir peleando, porque el mejor partido es México, cuando no haya elecciones tenemos que unirnos presidentes municipales, gobernadores y presidente de la República. El gobernador va a tener todo mi apoyo. Voy a regresar a La Laguna para que no haya propuestas incumplidas. Aunque conozco los 38 municipios de Coahuila, tengan por seguro que los voy a recorrer todos”.
10/10 - Andrés Manuel reiteró su apoyo al gobernador de Coahuila, diciendo incluso que “ya chole, no nos vamos a seguir peleando, porque el mejor partido es México, cuando no haya elecciones tenemos que unirnos presidentes municipales, gobernadores y presidente de la República. El gobernador va a tener todo mi apoyo. Voy a regresar a La Laguna para que no haya propuestas incumplidas. Aunque conozco los 38 municipios de Coahuila, tengan por seguro que los voy a recorrer todos”.

10/10 Andrés Manuel reiteró su apoyo al gobernador de Coahuila, diciendo incluso que “ya chole, no nos vamos a seguir peleando, porque el mejor partido es México, cuando no haya elecciones tenemos que unirnos presidentes municipales, gobernadores y presidente de la República. El gobernador va a tener todo mi apoyo. Voy a regresar a La Laguna para que no haya propuestas incumplidas. Aunque conozco los 38 municipios de Coahuila, tengan por seguro que los voy a recorrer todos”.


FOTOS: Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

Más vistas

CORTESÍA

En la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Matamoros, dejó abierta la posibilidad de la construcción de un nuevo hospital del IMSS-Bienestar en el municipio, pues la clínica con la que actualmente se cuenta está rebasada en su capacidad.

Incluso, dijo que de todos los 62 hospitales que ha visitado de los 80 que existen, el de Matamoros es en el que “están más reducidos en espacio, pues se fusionaron el IMSS-Bienestar con el régimen regular”.

Otras fotografías recientes