Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Acepta el funcionario que la Comarca Lagunera y en especial el municipio de Francisco I. Madero se encuentran en una zona semidesértica en donde no se tienen atractivos naturales de otras regiones como serían mares, lagunas, nieve o pesca, pero a cambio hay otro entorno natural que para miles de personas resulta atractivo y que hasta el momento no se ha explotado. Y lo que es peor, estamos terminando con ese gran potencial porque al no estar atendido, es presa del hombre como depredador.
3/12 - Acepta el funcionario que la Comarca Lagunera y en especial el municipio de Francisco I. Madero se encuentran en una zona semidesértica en donde no se tienen atractivos naturales de otras regiones como serían mares, lagunas, nieve o pesca, pero a cambio hay otro entorno natural que para miles de personas resulta atractivo y que hasta el momento no se ha explotado. Y lo que es peor, estamos terminando con ese gran potencial porque al no estar atendido, es presa del hombre como depredador.

3/12 Acepta el funcionario que la Comarca Lagunera y en especial el municipio de Francisco I. Madero se encuentran en una zona semidesértica en donde no se tienen atractivos naturales de otras regiones como serían mares, lagunas, nieve o pesca, pero a cambio hay otro entorno natural que para miles de personas resulta atractivo y que hasta el momento no se ha explotado. Y lo que es peor, estamos terminando con ese gran potencial porque al no estar atendido, es presa del hombre como depredador.


FOTOS: Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Más vistas

Flora, fauna del semidesierto, restos de antiguas culturas y la práctica de deportes de riesgo pueden rescatar varias áreas ejidales.
La zona semidesértica en la que se pretende explotar el turismo alternativo en Francisco I. Madero es de fácil acceso.
Foto:Ramón Sotomayor-
24/marzo/2003

Otras fotografías recientes