Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Vuelos cancelados por falla en equipo

Fallas en equipos. Aterrizajes en Torreón se vieron afectados por una falla en equipos de radionavegación.

Fallas en equipos. Aterrizajes en Torreón se vieron afectados por una falla en equipos de radionavegación.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Aeropuerto Internacional de Torreón registró fallas en sus equipos de radionavegaciones por la noche del miércoles.

Personal de Grupo OMA, empresa encargada de la operación técnica del aeropuerto, detalló que fue en punto de las 19:19 horas que fueron notificados de fallas diversas en la infraestructura denominada VOR, que corresponde al Sistema de Radioayudas a la Navegación.

Por tal motivo, todos los aterrizajes de las próximas 24 horas habrían de realizarse bajo criterios de seguridad de cada compañía aérea, utilizando únicamente los equipos visuales y la programación de cada nave.

Personal de Grupo OMA en el Aeropuerto de Torreón explicó que las fallas en los equipos "no necesariamente afectarían las salidas", y que sería responsabilidad de cada aerolínea avisar a sus clientes sobre cualquier modificación en los vuelos.

CANCELAN VUELOS A TORREÓN

Hasta las 22:00 horas de ayer miércoles solamente Aeroméxico había cancelado sus llegadas de destinos como la Ciudad de México y Guadalajara, otras aerolíneas no habían dado a conocer algún cambio en sus viajes.

Durante este jueves toda la información de vuelos, cancelaciones o cualquier modificación en las rutas hacia Torreón puede ser consultada directamente en cada aerolínea y sus respectivos teléfonos de atención al público.

Grupo OMA informó que el resto de los servicios técnicos del Aeropuerto de Torreón seguirá operando "con normalidad", y que será en esta misma semana cuando se dé a conocer mayores detalles sobre las causas de las fallas en los equipos de radionavegación.

Para mayor información sobre los vuelos y servicios que ofrece Grupo OMA en Torreón se puso a disponibilidad el teléfono (55) 5662 0415 con las extensiones 16 y 15 en horarios de oficina, además de la página de Internet oma.aero/es/.

Leer más de Torreón

Escrito en: Aeropuerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallas en equipos. Aterrizajes en Torreón se vieron afectados por una falla en equipos de radionavegación.

Clasificados

ID: 1077150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx