Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Adelantan' las clases hoy en Torreón

'Adelantan' las clases hoy en Torreón

'Adelantan' las clases hoy en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El reconocido actor Damián Alcázar 'adelantará' hoy las clases en la Comarca Lagunera.

Hoy, Damián volverá a Torreón con el fin de entregar la puesta en escena El Profesor , un clásico del dramaturgo argentino Roberto Tito Cossa.

Dicho montaje se estrenó en el año de 1986. Se llamaba Yepeto, pero se le cambió el nombre a El profesor para que la gente no ligara la trama con el clásico infantil de Pinocho.

La pieza teatral dirigida por Luis Eduardo Reyes en la que actúan además de Alcázar, Mariano Palacios y Ela Velden, narra la historia de un maestro de literatura (Alcázar) que se enamora de una de sus alumnas y viceversa, en tanto, el novio de la chica emprende una lucha por mantener su amor.

"Hicimos una adaptación con bastante humor mexicano. El montaje es divertido e inteligente y tiene una base que se respeta inspirada en sí el amor tiene edad o no, o si al llegar a cierta edad vale la pena enamorarse o quedarse en la soledad", explicó Damián sobre la obra en una pasada entrevista.

En esa ocasión el histrión aprovechó la ocasión para invitar a todos los laguneros a que no se pierdan de la puesta en escena que arribará hoy a la región con dos funciones 18:00 y 20:30 horas.

¿Sabías que...

en 1999, Yepeto (nombre original de la obra) tuvo su versión cinematográfica en Argentina, dirigida por Eduardo Calcagno y protagonizada por Ulises Dumont, Nicolás Cabré y Malena Figo?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Damián Alcázar Obra El profesor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Adelantan' las clases hoy en Torreón

Clasificados

ID: 1145231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx