Tecnología

Rumblr: la aplicación para los 'buscapleitos'

LA APP PERFECTA PARA LOS 'AMANTES DE LA VIOLENCIA'

La 'app' enfrenta numerosas críticas por propiciar la violencia. (ESPECIAL)

La 'app' enfrenta numerosas críticas por propiciar la violencia. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las nuevas tecnologías traen consigo grandes inventos, aplicaciones y utilidades, pero también es cierto que hay algunas que desconciertan por el objetivo para los cuales fueron creadas.

Tal es el caso de Rumblr, la aplicación para los “buscapleitos”, sí, en la que precisamente se organizan peleas callejeras en una especie de red social que funciona al estilo de Tinder.

La polémica app permite crear el perfil del riñoso con su estatura, peso, habilidades para la lucha y demás datos, además de un mapa donde puede localizar otros combates que se registran en sus cercanías.

Rumblr ayuda a “buscar pleito” a otros usuarios, ponerse de acuerdo y pactar una cita para la pelea, además de un chat interactivo donde los “rivales” pueden discutir previo al duelo.

Las acciones ocurren de manera pública, de modo que otros sujetos pueden no sólo ver la discusión a través de la aplicación, sino además asistir a la cita para presenciar en vivo el enfrentamiento.

Rumblr también admite trifulcas campales o contiendas entre mujeres “RumblrHER”.

Directivos de dicha plataforma ya negocian con App Store para que ésta pueda ser ofrecida al público, sin embargo, aún se discuten asuntos legales relacionados con los fines violentos que opera la aplicación.

Leer más de Tecnología

Escrito en: aplicaciones Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'app' enfrenta numerosas críticas por propiciar la violencia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1169201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx