Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega 'Día de la Independencia: El contraataque' a los cines de México

El filme de Roland Emmerich está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales. (ARCHIVO)

El filme de Roland Emmerich está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Este jueves llegó a los cines del país la película “Día de la Independencia: El Contraataque”, una historia en la que 20 años después de que el mundo tuvo que unir fuerzas para enfrentar un ataque extraterrestre, encara una nueva amenaza.

Este filme da seguimiento a la película de 1996 “El Día de la Independencia”, que estelarizaron Will Smith y Jeff Goldblum, así como elenco que hoy regresa a esta cinta de ciencia ficción, que da a conocer que hay vida en otros planetas, además de un desarrollo avanzado de armas, naves espaciales y más.

Para Jessie Usher, uno de los nuevos actores de este filme y que sustituye a Smith, confió que la película se coloque entre las preferidas del público.

Usher interpreta a “Dylan Dubrow”, el hijo de Will Smith en esta entrega, quien se vuelve uno de los héroes de esta historia que se caracteriza por reunir a elento clave de la primera parte y a jóvenes talentos.

“Nos preocupamos por tratar de hacer la mejor película, tratamos de mantener el mismo espíritu y energía de la primera entrega”, comentó.

El filme de Roland Emmerich está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales, además porque después del ataque inicial, en el mundo se desarrolló un sistema de defensa con tecnología avanzada.

Goldblum, mundialmente conocido por su interpretación de la película “La Mosca” (1986), manifestó su beneplácito por el equipo con el cual hizo esta segunda parte de la historia, en una experiencia sin precedentes por el tiempo transcurrido entre una y otra.

Esta segunda parte, además de estar encabezada por Jeff Goldblum, también reunió a actores como Bill Pullman (el expresidente Thomas Whitmore); Brent Spiner (el científico Brakish Okun) y Judd Hirsch (padre de Goldblum en la película).

También incluye a Sela Word (la presidenta Lanford), Liam Hemsworth (Jake Morrison) y Maika Monroe (Patricia Whitmore), entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Día de la Independencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El filme de Roland Emmerich está cargado de efectos especiales que destacan por las batallas de las naves espaciales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1236784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx