Tecnología

¿A qué famoso te pareces?

LA APLICACIÓN DEL MOMENTO

Es una de las aplicaciones más usadas del momento. (ESPECIAL)

Es una de las aplicaciones más usadas del momento. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Facebook existen infinidad de aplicaciones destinadas al ocio, pero recientemente una ha llamado la atención de miles de usuarios de distintos países: ¿A qué famoso te pareces?

Dicha aplicación busca a la celebridad con la cual el usuario tiene supuesto parecido, acto que ha generado opiniones divididas, pues para muchos no se emplea algoritmo de programación alguno de comparación y simplemente aparecen famosos al azar con la promesa del presunto “parecido”.

Para utilizar la “app” sólo es necesario ingresar a la página vonvon.me, sitio especializado en test similares donde utiliza fotografías del perfil de Facebook de una persona y los compara ya sea con otros integrantes de la red social o con artistas, según sea el caso.

VonVon es una firma originaria de Corea del Sur fundada por Jonghwa Kim, quien afirmó con anterioridad a medios internacionales que su compañía no lucra con los datos personales de sus adeptos, sino con la publicidad que aparece en su plataforma.

Lo cierto es que ¿A qué famoso te pareces? es uno de los juegos del momento y basta echar un vistazo en Facebook para ver la popularidad que ha cobrado, ahora mismo tiene su fan page con más de 53 millones de likes.

Leer más de Tecnología

Escrito en: aplicaciones Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es una de las aplicaciones más usadas del momento. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1323998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx