VIDEO: Torturan a un tiburón hasta matarlo, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Torturan a un tiburón hasta matarlo

AP
FLORIDA, EU , jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Tres hombres que aparecen en un video viral, mientras arrastran a un tiburón con violencia detrás de un bote, fueron acusados de crueldad animal, entre otros cargos en el estado de Florida, Estados Unidos.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) y fiscales de la Oficina del Fiscal del Condado de Hillsborough anunciaron los cargos contra Michael Wenzel, de 21 años, Spencer Heintz, de 23, y Robert Lee Benac, de 28.

Los tres hombres enfrentan cargos por delitos graves de crueldad animal agravada, y Wenzel y Benac se enfrentarán además a un cargo menor por el método ilegal de captura de tiburón, que viola una ley que regula cómo se puede pescar tiburones.

La FWC dice que los investigadores llevaron a cabo incesantes investigaciones sobre la actividad de los sospechosos en redes sociales, además de hablar con numerosos expertos en tiburones

El video, que inicialmente fue enviado al cazador de tiburones del sur de Florida Mark "The Shark" Quartiano por Wenzel, se volvió viral luego de que Quartiano lo publicara en su cuenta de Instagram con los hashtags #sowrong (muy mal) y #notcool (poco genial).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...