Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Indigentes

Crece número de indigentes en calles de Londres

Control. Temen que esta cifra de indigentes irá en aumento. (NOTIMEX)

Control. Temen que esta cifra de indigentes irá en aumento. (NOTIMEX)

NOTIMEX

La capital británica es la ciudad con mayor concentración de indigentes, con 23 por ciento del total de las personas en situación de calle en Inglaterra, un incremento de 50 por ciento en relación con 2015 y una cifra que los especialistas temen va en aumento.

Con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en la capital británica, los indigentes, en su mayoría hombres, deambulan o duermen en las aceras heladas del Centro de la ciudad en esta temporada invernal.

Algunos más se refugian en los túneles peatonales de las estaciones del metro que conectan a Hyde Park y Green Park, no muy lejos del Palacio de Buckingham.

Otros indigentes se concentran principalmente en las exclusivas zonas de Mayfair, Belgravia y Pimlico, así como en Westminster. por la que diariamente circulan miles de personas.

Una persona sin hogar, quien se identifica sólo como "John", se encuentra sentado en la acera, a unos pasos del lujoso Hotel Ritz -cuyo precio por noche va desde los 500 dólares- y comenta que viene de la ciudad de Manchester.

Leer más de Internacional

Escrito en: Inglaterra indigentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Control. Temen que esta cifra de indigentes irá en aumento. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1421892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx