Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI lleva a cabo un foro de consulta

Foro. El PRI efectuó el foro de consulta para elaborar la plataforma electoral 2018.

Foro. El PRI efectuó el foro de consulta para elaborar la plataforma electoral 2018.

MA. ELENA HOLGUÍN

Se desarrolló el Cuarto Foro Regional de Consulta del PRI para la elaboración de la plataforma electoral 2018, una actividad que fue organizada por el Comité Municipal que encabeza Fermín Cuéllar González.

Según indicó el dirigente de ese partido, el PRI es el único que recurre a la militancia y a la sociedad en general para dar forma a la propuesta política y electoral, con la intención de encontrar verdaderas soluciones a la demandas de la población.

Fermín Cuéllar dijo que bajo el liderazgo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale como primera priista, se establecen los esquemas de trabajo para que se presenten las propuestas y sea la sociedad la que avale y desarrolle el documento que habrá de presentarse como propuestas de campaña.

El síndico municipal y representante de la alcaldesa, José Lorenzo Natera señaló que las propuestas enriquecen el trabajo del partido, por lo que se habrá de sacar adelante la elección y se contribuirá de manera importante al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Se busca presentar una propuesta de solución a los problemas y posicionar el mensaje del partido, con ideas y propuestas justas y necesarias, señaló el presidente del PRI.

Los ejes temáticos para la plataforma son: gobernanza y participación ciudadana, seguridad y justicia para todos, crecimiento económico y empleo de calidad, desarrollo e inclusión social, educación de calidad efectiva, medio ambiente y sustentabilidad, equidad de género e igualdad de oportunidades, desarrollo para los jóvenes, desarrollo regional incluyente, salud de calidad y cobertura efectiva.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. El PRI efectuó el foro de consulta para elaborar la plataforma electoral 2018.

Clasificados

ID: 1422919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx