Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI GP

PRI tacha de traidores a desertores

MA. ELENA HOLGUÍN

Dirigentes del PRI de Gómez Palacio acusaron de traicioneros, desleales e ingratos a quienes han desertado y se sumaron a la exigencia de que el exgobernador, Jorge Herrera Caldera sea expulsado del partido.

Señalaron que tanto Rigoberto Flores Ochoa como Marina Vitela y otros expriistas se inconformaron porque esta vez no se vieron favorecidos con posiciones, pese a que con anterioridad habían resultado privilegiados.

"De los 13 años que Marina Vitela llevaba en el partido, 12 tuvo cargos al igual que Rigoberto, quien de los 24 años como priista se vio favorecido durante 18" señaló el dirigente Fermín Cuéllar.

Vitela Rodríguez ha sido regidora, diputada federal y actualmente es legisladora local, a cuyos cargos llegó gracias al PRI.

Por el hecho de que no fueron tomados en cuenta para ocupar candidaturas en esta ocasión, ellos y otros personajes como Juan Ávalos Méndez abandonaron al partido quien al igual que la actual diputada local, se sumaron al partido Morena.

Flores Ochoa, quien ya fue regidor y presidente del partido en esta ciudad, será candidato a una diputación por el partido Movimiento Ciudadano, cuyo actual coordinador en Gómez Palacio, Mario Saucedo Reyna también dejó el partido tricolor.

Fermín Cuéllar dijo que esto no solo es un acto de traición para el partido sino también para la militancia que confió en ellos y les otorgó su voto, gracias al cual llegaron a ocupar dichos cargos públicos.

Los dirigentes priistas se sumaron a la exigencia para que el exgobernador salga del partido, a quien además responsabilizan de la salida de militantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI gp insultos Jorge Herrera Caldera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx