Intenta robarle el coche a un boxeador y recibe fuerte golpiza, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Intenta robarle el coche a un boxeador y recibe fuerte golpiza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 21 de marzo 2018, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

Steve Greenfield, boxeador de 26 años, fue grabado golpeando a un sujeto que pretendía robar su vehículo 4x4 de su propia cochera en Kent, Inglaterra.

Alrededor de las 2 de la mañana , Greenfield, un boxeador amateur, vio a través de su sistema de seguridad que un hombre se encontraba subido a su automóvil ,valuado en 35 mil libras, tratando de encenderlo e inmediatamente salió a confrontar al delincuente.

Al abrir la puerta, el boxeador comenzó a golpearlo mientras gritaba para llamar la atención de los vecinos, el criminal reaccionó pateándolo, haciendo que se estrelle en el otro coche. Al tratar de escapar, el fallido ladrón es sujetado de la camisa, comenzando un forcejeo con el dueño de la 4x4.

Los movimientos bruscos provocaron que Greenfield cayera al piso pero sin soltar al delincuente; después de unos segundos, el ladrón logró sacar unos nudillos de metal de su bolsillo por lo que el el boxeador decidió soltarlo, permitiendo su huida.

Las autoridades siguen investigando el caso y aun no logran identificar al criminal pero lo bueno es que al menos recibió una paliza por sus actos ilegales.

El suceso ocurrió en enero, el video fue publicado recientemente en grupos de Facebook, causando elogios hacia el dueño del auto por defender sus pertenencias y dar una lección a los criminales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...