Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alcázar y Vallarta, en serie Tijuana

Personajes. Los actores Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán la serie que verá por Netflix.

Personajes. Los actores Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán la serie que verá por Netflix.

NOTIMEX

Los actores mexicanos Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán la serie dramática Tijuana, que se estrenará en Estados Unidos en la cadena Univision este año, después de su estreno internacional en la plataforma de streaming Netflix.

Alcázar y Vallarta harán el papel, respectivamente, de Antonio Borja, cofundador y director del renombrado diario Frente Tijuana, y Gabriela Cisneros, una reportera joven e idealista que se esfuerza mucho por incorporarse a la redacción del periódico, indicó Univision en un comunicado.

La serie retrata la realidad que los periodistas enfrentan en México mientras van en busca de la verdad, cuando el candidato favorito para gobernador es asesinado y los reporteros de Frente Tijuana acuden rápidamente a cubrir la noticia, y descubren que los hechos van más allá del crimen.

También formarán parte del elenco Claudette Maille como "Federica", cofundadora de Frente Tijuana; Rodrigo Abed como "G. Muller", un excéntrico hombre de negocios que controla la ciudad de Tijuana; Teté Espinosa como "Malú", una intrépida fotógrafa del periódico.

Participarán además Rolf Petersen como "Lalo Ferrer", oriundo de la Ciudad de México y encargado del equipo de periodistas, e Iván Aragón como "'Andy Borja", un aspirante a documentalista que además es el hijo del director de Frente Tijuana y anhela el amor y respeto de su padre.

Daniel Posada es el creador de la serie junto a Zayre Ferrer, además de formar una dupla con Hammudi Al Rahmoun Font, como "showrunners".

La coproducción de Story House Entertainment y Netflix cuenta con el respaldo de las productoras Enid "Pinky" Campos y Joceline Hernández. En tanto la dirección corre a cargo de Hammudi Al Rahmoun Font, Clara Roquet, Francisco Vargas y Carlos Rincones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Damián Alcázar tamara vallarta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes. Los actores Damián Alcázar y Tamara Vallarta protagonizarán la serie que verá por Netflix.

Clasificados

ID: 1468586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx