Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Arañas aterrorizan al activar una alarma a media noche

Hacen sonar una canción de niños

EL SIGLO DE TORREÓN

Los habitantes de un pequeño pueblo llamado Ipswich, en Reino Unido, vivieron varias noche de terror debido a unas arañas que activaban inadvertidamente una alarma que hacía sonar una canción para niños.

Los insectos hacían que de pronto a media noche se escuchara la melodía ‘It’s Raining, It’s Pouring’, despertando a todos súbitamente.

Después que una vecina se quejara públicamente, la población se preparó para rastrear la señal la siguiente vez que esto sucediera, informa el diario local The Ipswich Star.

Según el Consejo Municipal de Ipswich, los responsables eran las arañas, que activaban una alarma cada vez que pasaban frente a una cámara de seguridad.

/media/top5/aranasalarma1jpg.jpg

“Se supone que el sonido solo actúa como un elemento de disuasión para los ladrones oportunistas que entran en nuestra propiedad, y estaba diseñado solo para ser escuchado por personas en nuestra parcela privada. Ahora somos conscientes del problema: los sensores de movimiento fueron activados por las arañas que se arrastran a través de los lentes de nuestras cámaras y parece que los han subido demasiado fuerte. Hemos hablado con el residente que nos llamó la atención y lo hemos ajustado para que no vuelva a suceder”, lee el comunicado de los dueños de la propiedad en que se activaba la alarma.

DA.

El problema persistió por varias noches. (INTERNET)

El problema persistió por varias noches. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: alarma arañas canción niños aterrorizar pueblo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El problema persistió por varias noches. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1500302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx