Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Personal municipal tendrán 'puente'

Los trabajadores no irán este día a trabajar debido a la celebración del Día de Muertos

Asueto. Las labores se reanudarán el lunes de la próxima semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asueto. Las labores se reanudarán el lunes de la próxima semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Trabajadores del Municipio gozarán de descanso este viernes con motivo del Día de Muertos, aunque habrá personal de guardia en las cajas de la Tesorería Municipal para atender a los contribuyentes que acudan a realizar algún pago.

Autoridades municipales dieron a conocer que como cada año, el personal que labora en la presidencia gozará de un día inhábil, según dispuso la alcaldesa, Leticia Herrera Ale en consideración de que la fecha es un día que por lo general, se aprovecha por parte de las familias para hacer la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos, a los panteones, con motivo de dicha celebración.

La medida aplicará tanto para el personal sindicalizado como de confianza, según se dio a conocer ayer durante la sesión ordinaria de Cabildo.

Se informó también que el día lunes se retomarán las actividades y atención al público de manera normal en el inmueble que alberga al Gobierno local.

En cuanto a las cajas de la Tesorería Municipal, se dio a conocer que éstas se mantendrán abiertas hoy y mañana sábado con un horario desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, tanto las que se ubican en la presidencia como las de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Se aclaró que el descanso no aplicará para quienes laboran en cuerpos de seguridad, vialidad y protección civil, quedando a consideración de los titulares de cada área administrativa, el determinar qué personal precisan para mantener su operación en tareas de inmediata atención.

Aunque una buena cantidad de personal, por la naturaleza de su función, ha de trabajar el transcurso del Día de Muertos; resulta importante que los ciudadanos se enteren de la suspensión de actividades en la presidencia municipal, salvo como ya se mencionó, en las cajas receptoras de Tesorería como de Tránsito y Vialidad.

Se tomarán el día

Trabajadores de la administración municipal de Gómez Palacio gozarán de descanso el día de hoy.

=> Esto con motivo del Día de Muertos.

=> La medida aplicará para personal sindicalizado y de confianza.

=> Habrá personal de guardia en las cajas de la Tesorería Municipal.

=> Estarán abiertas de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asueto. Las labores se reanudarán el lunes de la próxima semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1514576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx