Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bryan Cranston quiere estar en cinta de Breaking Bad

Papel. Al actor le gustaría volver a interpretar a 'Walter White'. (ARCHIVO)

Papel. Al actor le gustaría volver a interpretar a 'Walter White'. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena tras conocerse que Vince Gilligan, creador de la serie, está preparando una película sobre la ficción de AMC. Pero todavía hay muchas preguntas en torno a la cinta, especialmente en torno a la participación de Bryan Cranston, quien interpretó a "Walter White" en la legendaria serie. Cranston ha abordado la cuestión durante una entrevista, dejando claro que está dispuesto a retomar el papel que lo catapultó a la fama.

"Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guión ... No he recibido el guión, no lo he leído", admitió Cranston durante su aparición en The Dan Patrick Show. "Así que hay dudas sobre si veremos o no a Walter White en esta película".

El presentador preguntó a Cranston si estaría dispuesto a aparecer en el filme. "Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente", dijo el actor. "Es un genio y es una gran historia. Y hay muchas personas que sintieron que querían ver una conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y por lo que sé, esta idea profundiza en eso, al menos en un par de personajes que no completaron su viaje", reveló el intérprete.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Breaking Bad Vince Gilligan Bryan Cranston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Papel. Al actor le gustaría volver a interpretar a 'Walter White'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx