Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hace PRI consulta ciudadana en GP

Foro. Fue organizado por el PRI y la Fundación Colosio del municipio de Gómez Palacio.

Foro. Fue organizado por el PRI y la Fundación Colosio del municipio de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Comité Directivo Municipal del PRI y la Fundación Colosio, llevaron a cabo el foro de consulta ciudadana denominado Agenda Laguna 20-30 Construyendo Acuerdos en Gómez Palacio en favor de la Laguna.

Raúl Merza Ramírez, presidente del comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, dio a conocer que el foro tiene como finalidad el de construir acuerdos tomados por las cámaras empresariales, asociaciones civiles, comerciantes, profesionistas y la ciudadanía en general.

Los acuerdos que se tomen serán presentados como plataforma política ante el órgano electoral con miras a las próximas elecciones, ya que todo partido político tiene la obligación legal de hacerlo y el PRI es un partido que cumple.

Agregó que el PRI sabe que la mejor propuesta que un partido puede tener, es aquella emanada directamente de la ciudadanía.

Durante el evento se formaron ocho mesas de trabajo con los temas que son los ejes de una administración municipal, tales como, gobierno y participación ciudadana, seguridad y justicia para todos, crecimiento económico y empleo de calidad, desarrollo municipal y su relación con los gobiernos, estatal y federal en los tiempos actuales, educación de calidad efectiva, medio ambiente y sustentabilidad, inclusión con equidad y oportunidad para todos, así como salud de calidad y cobertura efectiva.

De acuerdo con el dirigente priista, una administración debe generar un mejor desarrollo humano y del municipio.

Durante este foro se tendrá sólo un compendio de las propuestas que se debatieron en las mesas y a partir de ahí se pasaran a un comité organizador del PRI y la Fundación Colosio que tendrán que darle viabilidad a todas ellas, para que queden plasmadas y posteriormente se harán del conocimiento público a través de redes sociales y medios de comunicación.

Al día de ayer se tenían más de 70 ponencias y de acuerdo a los tiempos electorales será hasta los meses de febrero o marzo en que se tendrán que presentar las propuestas ante el órgano electoral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Fue organizado por el PRI y la Fundación Colosio del municipio de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1525637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx