Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Santos lanza nueva línea de gorras

Los Guerreros estrenan nueva línea de gorras para este Clausura 2019. (Especial)

Los Guerreros estrenan nueva línea de gorras para este Clausura 2019. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más, New Era lanzó los nuevos modelos para acompañar a Santos Laguna en su travesía del Clausura 2019, luego de que la Liga MX ya comenzó la semana pasada.

Los albiverdes intentarán obtener su séptimo título desde 1996, ya que se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido y uno de los más exitosos en la historia de torneos cortos del balompié mexicano.

Este lanzamiento tiene 12 modelos diferentes con los colores representativos de la escuadra y distintas combinaciones como el negro y gris.

Tiene el escudo del equipo al frente bordado en diferentes tamaños y posiciones. Además de contar con las siluetas más icónicas de New Era: gorras planas y curvas.

Y es que New Era sabe que sin Guerreros no hay Santos, por eso quiere estar presente en la cabeza de cada jugador y aficionado, para conseguir su primera victoria en casa en este Clausura 2019.

Las nuevas gorras de la escuadra lagunera se encuentran disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México, en la tienda en línea, departamentales y en la SantosShop ubicada en el interior del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Cabe recordar que desde hace 4 años, New Era tiene la licencia oficial en cuanto a gorras de Santos Laguna. En aquella ocasión, cuando Pedro Caixinha dirigía a los Guerreros, se lanzó la primera línea en la Ciudad de México, previo al duelo entre los albiverdes y el Cruz Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros estrenan nueva línea de gorras para este Clausura 2019. (Especial)

Clasificados

ID: 1535691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx