Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Reyes sale con un 'sabor bastante agradable'

Técnico albiverde resalta esfuerzo de sus jugadores

Marcelo Javier Correa, del Santos Laguna, en festejo después de anotar el gol de su equipo ayer.

Marcelo Javier Correa, del Santos Laguna, en festejo después de anotar el gol de su equipo ayer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque no pudieron traerse los tres puntos de Puebla, "Chava" Reyes Jr. se mostró contento con el accionar de Santos Laguna, en lo que considera el mejor partido hasta el momento de los Guerreros en la campaña.

"Me deja un sabor bastante agradable, el funcionamiento del equipo fue muy bueno e interesante, creo que logramos tener la pelota, distribuirla bien y crear opciones de gol, con llegadas por ambos sectores", dijo.

El optimismo del estratega albiverde radica en el esfuerzo de sus jugadores, un considerando que hicieron los méritos suficientes para hacer otro gol "pero esto es así, hay que rescatar lo positivo del grupo y creo que dimos el mejor partido hasta ahorita del torneo".

Sobre la actuación de Javier Correa, dijo que el argentino está mostrando una rápida adaptación, a pesar de que tiene muy poco tiempo con ellos y contados entrenamientos, pero afortunadamente ha participado en dos partidos donde ha mostrado su calidad "creo que será un buen complemento de Julio (Furch)".

Aclaró que en ningún momento, subestimaron a los dos equipos poblanos, y aunque fueron partidos diferentes, ya que así les tocó el calendario, anoche salió satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores.

"La recompensa fue muy corta a mi parecer, pero igual cuenta y se hizo el esfuerzo, a pesar de que dividimos puntos".

Indicó que el pensar en jugadores que abandonaron el club, es desgastarse de más en temas que no tienen caso "creo que Javier (Correa) hizo un gran partido, además de por fuera con Ayrton (Preciado) y (Brayan) Garnica, creo que poco a poco, el equipo demostrando en la cancha lo que queremos".

Reyes Jr. recordó que la filosofía de Santos Laguna, es siempre aspirar a lo más grande "tuvimos el torneo pasado buena actuación en la fase regular, con buena cantidad de puntos, pero nos quedó la espina en la liguilla" mencionando que los objetivos a corto, mediano y largo plazo, sigue siendo igual "ganar el próximo partido de la jornada, calificar a la liguilla y aspirar a luchar por el campeonato" recordando que próximamente en febrero tienen el Torneo de Concacaf.

Por último, mencionó que siempre cuenta el esfuerzo del rival, por lo que piensan ganar partido tras partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Javier Correa, del Santos Laguna, en festejo después de anotar el gol de su equipo ayer.

Clasificados

ID: 1538298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx