Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Reyes Jr, triste tras fallecimiento de Pablo Larios

El técnico de Santos lamenta la pérdida

HUMBERTO VÁZQUEZ

“Me dejas helado con la noticia” dijo Salvador Reyes Jr., al enterarse del fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, su compañero durante casi un lustro a principio de los 90 con La Franja del Puebla.

Y es que el estratega de Santos Laguna, fue informado del deceso del arquero mundialista en México 86’, apenas al concluir la práctica albiverde de este jueves en el TSM.

“Es algo triste la verdad, coincidimos en Puebla y me sentía su amigo, estuvimos cuatro años y medio jugando juntos, era una excelente persona y me deja triste, ayer me enteré que estaba malo, qué triste, un abrazo a toda su familia, hijos, qué difícil momento” fueron las impresiones inmediatas del timonel de los Guerreros.

Con los ojos rojos y con declaraciones pausadas, consternado recordó los momentos que vivieron juntos en un vestidor y lo que consiguieron con el conjunto camotero.

“Llegamos a jugar una final juntos, fuimos campeones de Concacaf, vivimos cosas dentro y fuera de la cancha, cuando llegué (a Puebla) nos recibió bien, un gran amigo que se nos adelanta, sin duda, uno de los mejores porteros que ha tenido México, con condiciones importantes”.

Dejó en claro, que México no se ha caracterizado por contar con buenos guardametas atajadores, pero Larios era un adelantado a su época, referentes de mucho como con Jorge Campos, indicando que el llamado “Portero de la Selva”, era un gran jugador de área, que salía bastante bien y era el plus que tenía, un portero muy completo.

El portero mexicano Pablo Larios perdió la vida la mañana de este jueves a los 58 años de edad. (Especial)

El portero mexicano Pablo Larios perdió la vida la mañana de este jueves a los 58 años de edad. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en: pablo larios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero mexicano Pablo Larios perdió la vida la mañana de este jueves a los 58 años de edad. (Especial)

Clasificados

ID: 1542404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx