Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo sentencian a 26 años de prisión por homicidio en los condominios Manhattan

El tribunal sentenció a Cristian Alejandro, a 26 años y 6 meses de prisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tribunal sentenció a Cristian Alejandro, a 26 años y 6 meses de prisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sentencia de 26 años de prisión logró el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, mismo que se perpetró en la colonia Rincón la Merced de Torreón.

Los hechos por los cuales la Agencia del Ministerio Público solicitó juicio contra de Cristian Alejandro N., sucedieron el 20 de enero de 2017, aproximadamente a las 22:15 horas, en el interior del departamento B-6, ubicado en el tercer piso de uno de los condominios conocidos como Manhattan, entre avenida Fundadores y calle Banco de México, en la colonia Rincón la Merced, al suroriente de Torreón.

La víctima fue identificada como Candelario Padilla Díaz, de 33 años de edad, cuyo cuerpo quedó junto a la puerta del baño y a simple vista se le apreciaban diversas heridas de arma de fuego.

De acuerdo con la esposa del hoy occiso, éste se encontraba acostado en la cama cuando de pronto ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta principal, dos sujetos que vestían de negro, que se cubrían el rostro con capuchas y portaban armas de fuego.

La mujer dijo que dichas personas discutieron con su pareja, sin precisar el motivo, y luego salieron al pasillo, segundos después ingresó corriendo el hoy occiso seguido por los dos sujetos, quienes lo acribillaron delante de ella y su menor hijo de 4 años.

Las investigaciones realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a FGE, determinaron que efectivamente, el hoy sentenciado irrumpió, en compañía de otra persona, al domicilio de su víctima ubicado en dicho sector habitacional.

Dentro del juicio 12/2019 y en audiencia de individualización de sanciones, el tribunal sentenció a Cristian Alejandro, a 26 años y 6 meses de prisión.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tribunal sentenció a Cristian Alejandro, a 26 años y 6 meses de prisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx