Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

Guerreros ponen la mira en 'Concachampions'

Se entrenan en las instalaciones de Cruz Azul

El atacante argentino, Julio César Furch, se reincorporó a los entrenamientos con Santos. (Especial)

El atacante argentino, Julio César Furch, se reincorporó a los entrenamientos con Santos. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna inició en la capital del país, su preparación para incursionar a mitad de semana en Centroamérica, dentro de la edición 2019 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La práctica dominical albiverde a puerta cerrada, se desarrolló en las instalaciones de La Noria del Cruz Azul, su víctima del sábado pasado en la Liga MX. Hoy volverán a practicar al mediodía, sin la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

Los elementos que contaron con mayor participación durante el encuentro frente a la Máquina Celeste, realizaron ejercicios regenerativos en cancha, mientras que el resto del plantel, incluido el argentino Julio Furch, desarrolló dinámicas de pases y futbol en espacios reducidos.

El mediocampista Ulises Rivas Gilio, uno de los albiverdes más sobresalientes en el duelo frente a los cementeros, destacó la importancia del triunfo conseguido en el Estadio Azteca, mismo que sirvió en el tema emocional a los Guerreros.

"Esta victoria ayuda mucho en el tema anímico, porque cuando estás en media tabla el ganar un partido marca mucha diferencia; sabíamos que este encuentro era muy importante para seguir en zona de clasificación".

El canterano santista, quien estuvo a punto de marcar, pero luego en la misma jugada, generó el empate con el gol de su compañero Hugo Martín Nervo, dijo que su desempeño individual es consecuencia del objetivo grupal que se tiene y a las ganas de sobresalir cuando le brindan la ocasión de jugar.

"Es lo que se busca cuando se tiene una de estas oportunidades, marcar diferencia y ayudar al equipo. Lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos".

Y es que confesó que se sintió bien en la cancha y muy contento, ya que venía trabajando por una oportunidad, por lo que fue la mejor chance ante Cruz Azul, de demostrar lo que viene haciendo y que se haya combinado con una victoria del equipo.

Por último, dio su opinión del duelo que sostendrá Santos Laguna frente al Marathón de Honduras, en la ida de octavos de final de la Concachampions: "Será un partido muy complicado, hay que buscar una ventaja en el primer duelo, pensando en encarar el cotejo de vuelta".

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante argentino, Julio César Furch, se reincorporó a los entrenamientos con Santos. (Especial)

Clasificados

ID: 1547884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx