Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban y asesinan a hombre en su casa en Gómez Palacio

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por dos teléfonos celulares y una bocina, un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Gómez Palacio. El presunto ladrón logró huir del lugar de los hechos.

El robo se registró alrededor de las 16:20 horas, en el domicilio marcado con el número 238 de la calle San Pablo, en la colonia Villa Las Misiones de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que el ahora fallecido fue localizado a un costado de su cama, tirado sobre un abundante charco de sangre y que a simple vista se le apreciaban múltiples golpes en el rostro y cráneo.

Fue la esposa del hoy occiso quien llegó a su domicilio y al ingresar encontró a su pareja, de nombre Manuel Hernández Macías, de 66 años de edad, en la recámara que compartían, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, atendieron la llamada; sin embargo, los socorristas declararon la muerte de Manuel.

Fue hasta el arribo de los agentes de la Unidad de Homicidios de la Vicefiscalía que se percataron que faltaban dos teléfonos celulares y una bocina, siendo la primera línea de investigación un robo violento, que terminó en homicidio.

Los elementos peinaron la zona e incluso subieron a las azoteas de los vecinos, buscando evidencia del presunto agresor; sin embargo, no informaron si es que localizaron algún indicio que les ayude a dar con el paradero del responsable.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1551699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx