Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Reyes sale molesto, pero admite superioridad del León

Tras partido de Liga

Salvador Reyes, director técnico del Santos Laguna.

Salvador Reyes, director técnico del Santos Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin ningún pretexto, Salvador Reyes Jr. reconoció la superioridad del León anoche frente a sus Guerreros, por lo que la derrota fue justa.

"Hasta mi punto de vista, fue un primer tiempo parejo, pero en el segundo, creo que ahí tuvimos unas descoordinaciones, viene un gol muy pronto de parte de ellos y nosotros ya no tuvimos ni la suerte ni la fortuna de poder hacer daño y meternos al partido".

El estratega reconoció que salió molesto; no le gusta perder y menos de esa manera.

"Hoy (ayer) nos superaron bien y hay que analizar bien, ser autocríticos, para recuperarnos rápido, no hay mucho tiempo, tenemos un partido a media semana que tenemos que solventar de la mejor manera".

Recordó que el primer gol los puso cuesta arriba, luego de una serie de rebotes con fortuna y en el segundo, no hubo coordinación, por lo que fue muy difícil emparejar.

"Lo intentamos, el equipo tuvo garra y peleó hasta el último minuto, pero León anda bien y terminó haciéndonos el tercer gol. Aprovecharon sus tres oportunidades de gol y hay que reconocer".

De lo que rescató Reyes Jr., fue con el espíritu que mostró el equipo para seguir peleando hasta en el último minuto.

"Venimos trabajando, tenemos un tropezón, pero siempre hay cosas a rectificar, el equipo venía con una inercia muy buena, tenemos que ser muy inteligentes para retomar la confianza, sólo tenemos dos días para prepararnos, trataremos de optimizar los tiempos para en ese pequeño lapso, ajustar lo que se tenga que hacer".

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes, director técnico del Santos Laguna.

Clasificados

ID: 1552466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx