Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

Guerreros se enfocan en 'Concachampions'

Santos visitará mañana a los Red Bulls de NY

El santista Marlos Moreno durante un entrenamiento de los Guerreros, previo a su duelo de 'Concachampions'.

El santista Marlos Moreno durante un entrenamiento de los Guerreros, previo a su duelo de 'Concachampions'.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros viajaron con destino a una gélida Costa Este de los Estados Unidos, donde mañana visitarán al New York Red Bulls en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A su llegada a la región de Nueva Jersey, el Santos Laguna se encontró con nieve en una región, que está siendo azotada por una nueva tormenta invernal, en plena recta final sobre el hemisferio norte del planeta.

Para el martes a la hora del partido, aunque no habrá precipitación alguna, el pronóstico del tiempo es que el termómetro marcara 4 grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica menor, debido al aire que se dejará sentir en la región de Harrison, lugar donde se ubica la Red Bull Arena.

Previo al viaje a la Unión Americana, el conjunto albiverde sanó sus heridas en la Perla Tapatía, de la goleada sufrida el sábado pasado en León. Las instalaciones de La Providencia, albergaron la práctica matutina, donde se enfocaron principalmente en el tema de su recuperación.

El equipo santista dejó a un lado la Liga MX, por lo que se encuentra totalmente concentrado y motivado de cara a sus siguientes pruebas. La primera será mañana en Nueva York y la segunda, el viernes en el puerto jarocho.

"Nos quedamos tranquilos porque hicimos un buen partido contra un rival complicado, ahora cambiar el chip y pensar en el siguiente encuentro que será difícil, de visita; anímicamente estamos bien", dijo el delantero argentino Julio Furch.

El "Emperador" dijo que los Red Bulls, esperan salir a ganar, ya que empezar la llave con una victoria será muy importante, para después en casa terminar la eliminatoria.

"Va a ser un partido muy complicado, contra un rival que de local va buscar sus ventajas, pero nosotros de visitante hemos mejorado mucho".

INICIARON CON EMPATE

Por lo que respecta al New York Red Bulls, viene de debutar en la campaña 2019 de la MLS, con un empate 1-1 como visitante ante el Columbus Crew en el Estadio MAPFRE, en la capital de Ohio.

El rumano Andreas Ivan, de cabeza, abrió el marcador apenas a los 6 minutos de juego. El Crew encontró el empate del partido en el minuto 41, en un tiro de esquina de Federico Higuaín que fue cabeceado por Gastón Sauro y desviado por el defensa panameño Michael Amir Murillo.

Los recién adquiridos del Red Bulls, el egipcio Amro Tarek y el norteamericano Marcus Epps, debutaron en la MLS para el equipo al mando de Chris Armas.

José Juan “Gallito” Vázquez controla el balón en el entrenamiento que sostuvo Santos Laguna ayer en Guadalajara. (Cortesía)
José Juan “Gallito” Vázquez controla el balón en el entrenamiento que sostuvo Santos Laguna ayer en Guadalajara. (Cortesía)

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El santista Marlos Moreno durante un entrenamiento de los Guerreros, previo a su duelo de 'Concachampions'.

Clasificados

ID: 1552598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx