Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

El futbol es así: Reyes Jr.

Chava se mostró inconforme ante el resultado

Reyes no quedó conforme con el empate en el puerto jarocho, tras las múltiples oportunidades que dejó escapar Santos. (Jam Media)

Reyes no quedó conforme con el empate en el puerto jarocho, tras las múltiples oportunidades que dejó escapar Santos. (Jam Media)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Salvador Reyes Jr. lamentó no haber conseguido el triunfo anoche en el puerto jarocho, donde desperdiciaron muchas oportunidades de gol, sobre todo en los primeros 45 minutos, y después, no tuvieron manejo de partido.

Del resultado señaló: "No nos sabe bien, porque teníamos aspiraciones a sumar de a tres (puntos) aquí, no se nos da, tuvimos un primer tiempo donde provocamos muchas (ocasiones) pero el futbol es así, cuando no aprovechas tus oportunidades, al rival después se le pueden presentar y aprovechar".

Agregó que mostraron superioridad, pero eso hay que hacerlo notar en la portería "desgraciadamente no fue así y al final fue un empate justo".

Indicó que cuando un torneo es corto, cada jornada que va pasando les da menos margen para sumar unidades, por lo que tienen que analizar bien lo que pasó y seguir peleando hasta las siguientes fechas y pensar en volver a sumar de a tres puntos, que es lo que los dejaría contentos y acercarlos a los objetivos que quieren.

"Trabajamos día con día y queremos ganar en todos los lugares donde nos presentemos, tanto en casa como fuera, aquí no era la excepción, ahora hay que recapitular y ver exactamente lo que nos pasó, pudimos haber sacado ventaja del primer tiempo y aprovechar las oportunidades".

Reyes Jr. dejó en claro que están conscientes que con los dos torneos iban a llevar este trajín que necesita de una gran mentalidad, por lo que el no definir en el primer tiempo, les costó llevarse un solo punto.

Recalcó que por su mente, nunca pasó el descenso del Veracruz, ya que sabían que del otro lado hay un equipo profesional que va a cuidar el prestigio de todos los jugadores y que no iban a regalar nada.

Sobre lo que aconteció en los últimos minutos advirtió: "hay una desconcentración en un saque de manos, ya cuando habíamos hecho el esfuerzo, pero faltó manejo del partido entre los últimos 15 minutos para llevarnos al encuentro".

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reyes no quedó conforme con el empate en el puerto jarocho, tras las múltiples oportunidades que dejó escapar Santos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1554438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx