Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Marlos ve 'merecido' descanso para Santos

Guerreros siguen con preparación en la fecha FIFA

El atacante Marlos Moreno consideró que la pausa obligada le caerá bien al conjunto guerrero.

El atacante Marlos Moreno consideró que la pausa obligada le caerá bien al conjunto guerrero.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros continúan con sus entrenamientos, para lo que será la reanudación del Clausura 2019 en la Liga MX. Los días que han tenido de descanso, han sido necesarios, luego de la seguidilla de partidos que tuvieron en las últimas semana, así como los que se esperan a partir del próximo viernes 29 de marzo.

"El equipo se merece esta secuencia de paro, venía realizando partidos muy intensos, compitiendo cada tres días, este minidescanso viene bien al equipo, los que van a la selección no tienen la oportunidad de estar más tranquilos que nosotros, pero me imagino que ya lo estarán", dijo el ofensivo colombiano de Santos, Marlos Moreno.

Agregó, que para él todos los partidos son importantes a la mitad del semestre, incluso, los considera como finales, ya que en la Liga de Campeones de la Concacaf, tienen una semifinal contra Tigres que viene muy bien, además, que sería fundamental iniciar con el pie derecho tras la pausa en el torneo local, para meterse en la liguilla, esperando que obtengan los resultados positivos.

Al sudamericano se le cuestionó, por cual torneo se inclinaría, a lo que respondió: "Los dos son importantes para nosotros, tenemos esa mentalidad de hacer historia, es lo más importante, ganar la Concachampions, meternos a la liguilla y quedar campeones también".

Marlos recordó que en el certamen de la Concacaf, les ha ido muy bien, pero apenas acaba de empezar, enfrentando a clubes importantes, mientras que en la Liga MX, no han contado con esa dosis de suerte para sumar puntos, pero están en esa tónica para meterse a la liguilla.

Sobre la saturación de partidos y los constantes traslados que han tenido en los últimos días comentó "somos profesionales, estamos acostumbrados a ese tipo de viajes, sean cortos o largos, no son excusas para los resultados que se dan".

En lo personal, dejó en claro que se ha sentido bien y contento, donde sus compañeros lo han recibido de una manera extraordinaria "eso ha sido fundamental en la adaptación, me he sentido cómodo, por derecha, por izquierda, el técnico me dice que disfrute del futbol que yo tengo, que me tenga confianza, dar lo mejor de sí, para ayudarle al equipo".

Sobre vestir la playera de Colombia en juegos o torneos internacionales, Moreno destacó que primero debe ir paso a paso, tratar de hacer las cosas bien en Santos Laguna y luego de terminar la temporada, ya verá lo que venga.

"Para nadie es un secreto, que uno como jugador siempre quiere estar en su selección, me llenaría de alegría volver a ser llamado, pero hay que hacer las cosas bien para que se dé la oportunidad".

Javier Correa durante el entrenamiento de ayer en el TSM.
Javier Correa durante el entrenamiento de ayer en el TSM.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante Marlos Moreno consideró que la pausa obligada le caerá bien al conjunto guerrero.

Clasificados

ID: 1559061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx