Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan 15 asesinatos en Guanajuato en menos de 24 horas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

Incluso con la estrategia de seguridad de las Fuerzas Federales en marcha desde el domingo pasado, este fin de semana 15 personas fueron asesinadas a balazos en menos de 24 horas, en los municipios de Irapuato, Salamanca, Celaya y León. Irapuato registró cinco muertes violentas en un lapso de 12 horas, en la zona urbana y rural del municipio.

En Salamanca, durante la madrugada del sábado, asesinaron a tiros a tres hombres en hechos casi simultáneos en las colonias Ampliación San Francisco de Asís y Ampliación San José; las víctimas no han sido identificadas. La tarde del viernes, dos hombres murieron acribillados en un taller mecánico del bulevar Clouthier, de la colonia Nova en este mismo municipio. En el inmueble, peritos forenses recolectaron diversos elementos balísticos.

En Celaya, un comando armado asesinó a balazos dos jóvenes y un menor de edad en el interior de una vecindad localizada en la calle Carmen, de la colonia Tres Guerras. El suceso ocurrió cerca de las 16:00 horas de este viernes. Las víctimas fueron identificadas como Brayan, de 21 años; Héctor, de 26 años, y un menor de 14 años. También en Celaya por la noche se encontró un cuerpo humano fragmentado en partes, la cuales fueron halladas en el camino viejo a Rincón de Tamayo.

En León, sujetos armados le quitaron la vida a un joven de 23 años de edad identificado como Alejandro "N", de 23 años, la noche de viernes en la colonia Vista Hermosa Sur. Una pequeña de 5 años resultó lesionada. Los agresores huyeron. (Agencias)

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1559356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx