Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Santos acelera de cara a la 'Concachampions'

El miércoles se miden a Tigres en la ida de las semifinales

El portero Carlos Acevedo durante el entrenamiento de los Guerreros en el Territorio Santos Modelo.

El portero Carlos Acevedo durante el entrenamiento de los Guerreros en el Territorio Santos Modelo.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Sin descanso alguno, Santos Laguna continúa su preparación para visitar el próximo miércoles por la noche en el "Volcán" a los Tigres UANL, en la ida de las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el fin de semana, las prácticas se desarrollaron a puerta cerrada en el TSM, al igual que hoy, tras la dolorosa sufrida el pasado viernes en Guadalajara por la Liga MX en

La intención de los Guerreros es buscar un resultado positivo ante los felinos, quienes fueron sacudidos y goleados el pasado sábado en el Estadio Azteca por las Águilas del América.

El camino que han transitado los albiverdes en la actual Concachampions ha sido sumamente positivo, al mantenerse con paso perfecto, sumando cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, con 17 tantos a favor y cuatro en contra.

En la ronda de octavos de final, la escuadra santista eliminó a su similar de Marathón de Honduras, con un marcador global de 11-2, superando de esta manera su primera prueba en el certamen internacional.

Ya en la siguiente ronda, los dirigidos por Salvador Reyes Jr., superaron al New York Red Bulls de la MLS, gracias a un contundente resultado global de 6-2, continuando con ese poderío a la ofensiva mostrado ante los catrachos.

Los de San Nicolás de los Garza por su parte, dieron cuenta del Saprissa de Costa Rica, luego de caer en el choque de ida en tierras ticas, para luego, vencer al Houston Dynamo de Estados Unidos en la etapa previa.

De los últimos 21 enfrentamientos entre Santos Laguna y Tigres, los de la Comarca Lagunera cuentan con marca positiva de siete victorias, once empates y solamente tres derrotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero Carlos Acevedo durante el entrenamiento de los Guerreros en el Territorio Santos Modelo.

Clasificados

ID: 1561977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx