Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Griezmann confirma su salida del Atlético

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido vinculado en las últimas semanas con el Barcelona.

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido vinculado en las últimas semanas con el Barcelona.

AGENCIAS

El atacante francés Antoine Griezmann, quien llegara al Atlético de Madrid en julio del 2014 procedente de la Real Sociedad, comunicó su salida de la institución colchonera al terminar la temporada.

A través de su página oficial, la institución española dio a conocer un video, en el cual el futbolista francés se despidió del club y agradeció al conjunto las facilidades para su desarrollo como delantero.

"A la afición que siempre me ha dado mucho cariño les digo que he tomado la decisión de irme para tener otros desafíos. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. La verdad que los llevo en el corazón. Muchas gracias por todo, he disfrutado mucho y lo he dejado todo en el campo", señaló el atacante de 28 años.

Desde su llegada al conjunto colchonero, Antoine Griezmann participó en un total de 256 encuentros y se hizo presente en el marcador con 133 goles y 50 asistencias; además, solo fue expulsado en una vez.

Así, el francés esperará despedirse del club y la afición el próximo sábado 18 de mayo, cuando el Atlético de Madrid visite al Levante en el cierre de la temporada 2018/19 del futbol español.

La salida del delantero galo, que sin su amigo Godín pasaría a ser segundo capitán, según dijo el mismo Simeone, que defendió hasta el último momento su continuidad, deja tocado el proyecto rojiblanco, que no solo tendrá que recomponer su defensa, sino también deberá rearmar el núcleo de su ataque.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido vinculado en las últimas semanas con el Barcelona.

Clasificados

ID: 1576467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx