Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Buscan a alguien que viaje y haga reseñas de albercas de hoteles

Oportunidad para el verano

El elegido visitará los hoteles y hará reseñas de las albercas para la web que contrata. (INTERNET)

El elegido visitará los hoteles y hará reseñas de las albercas para la web que contrata. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una web para encontrar hoteles está buscando a alguien que trabaje para ellos haciendo reseñas de las albercas de varios lugares a lo largo de Estados Unidos.

Hotels.com dice que al elegido se la pagarán 10 mil dólares, 190 mil pesos, más los gastos de viaje y alojamiento en donde se supone que se encuentran ‘seis de las piscinas de hoteles más épicas’ en los Estados Unidos. La persona claro deberá documentar la experiencia en el sitio web que la contrata, detalla la agencia UPI.

Los interesados deben dirigirse a ‘Hotels.com’ y escribir 100 palabras sobre por qué serían los adecuados para el trabajo, además de una reseña muestra de 100 palabras también, de su grupo hotelero favorito.

Los hoteles que serán visitados en esta dinámica denominada "Poolhop" son: el Four Seasons Hualalai en Hawái, Mondrian Los Ángeles, SLS Las Vegas, el Club y Resort Garden of the Gods en Colorado Springs, The William Vale en Nueva York y el National Hotel en Miami.

"Nadie quiere estar sentado en un escritorio todo el verano", dijo Katie Junod, gerente general de la marca de Hoteles.com en América del Norte. "Hay tantas piscinas increíbles para explorar en todo el país y queremos ofrecer a los viajeros una visión de primera mano de la creme de la creme. ¿Y quién mejor para vivir la vida de hotel que nuestro propio Poolhop de Hotels.com?"

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: reseña Albercas piscina Hoteles verano trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elegido visitará los hoteles y hará reseñas de las albercas para la web que contrata. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1588814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx