Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hijo del expresidente Felipe Calderón niega detención

Aseguró que son falsos los señalamientos en su contra.

Aseguró que son falsos los señalamientos en su contra.

AGENCIAS

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario mexicano Felipe Calderón y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, negó que haya sido detenido en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y acusa una "guerra sucia" tras haber criticado la "Cuarta Transformación".

Ello, luego que este sábado en redes sociales y algunos medios de comunicación se diera a conocer la noticia de su supuesta detención, por presuntamente transportar 30 kilogramos de cocaína, la cual -aseguró- es falsa.

"Luego, luego empiezan con la 'guerra sucia' cuando ya no quedan maromas que dar. Qué coincidencia que justo ayer critique a la 4T, fíjense. Señal que tienen miedo, la oposición avanza. El tiempo nos va dando la razón! Pd: verifiquen lo que ven en las redes sociales, gracias", comentó a través de redes sociales.

Calderón Zavala señaló que decidió publicar un video para que sepan sus familiares, amigos y seguidores que está bien, más no para aclarar la situación, ya que "la mentira no merece aclaración".

En el video, grabado en la casa de sus padres, el joven menciona que no está relacionado con los hechos de los que se le acusan e invito a verificar la fuente de información sobre los contenidos que circulan en redes sociales.

De manera irónica, el hijo del expresidente también compartió una imagen de un vaso de café de una famosa cadena con la leyenda "Lo más cerca que estoy de Estados Unidos".

Leer más de Nacional

Escrito en: Luis Felipe Calderón Zavala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguró que son falsos los señalamientos en su contra.

Clasificados

ID: 1589747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx