Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inversionistas

Inversionistas, atentos a empresas

AGENCIAS

Inversionistas estarán atentos esta semana a la publicación de los reportes financieros del segundo trimestre de las empresas en México y Estados Unidos, así como a la eventual presentación del Plan de Negocios de Pemex y las intervenciones de diversos integrantes de la Reserva Federal (Fed).

Antes de que abran este lunes las bolsas en Nueva York, Citigroup va a divulgar sus resultados, iniciando extraoficialmente la temporada de reportes en Estados Unidos. En México, Grupo Aeroportuario Centro Norte hará lo propio.

Para el martes será turno de J.P. Morgan, Goldman Sachs y Wells Fargo en la Unión Americana, mientras el gigante de las telecomunicaciones América Móvil dará sus cifras en México.

El miércoles presentarán sus reportes Bank of America, Bank of NY Mellon, IBM, eBay y Netflix en Nueva York, así como Grupo Alfa en la Ciudad de México.

El jueves destacan las cuentas de Morgan Stanley, Microsoft y Philip Morris, así como las de Walmart de México.

El viernes harán lo propio BlackRock y American Express en Estados Unidos, además de Arca Continental en México.

Inversionistas estarán atentos al Plan de Negocios de Pemex a presentarse esta semana, cuyo contenido puede definir si la empresa mantiene el grado de inversión y además se tendrá mayor claridad sobre los costos que representarán para el gobierno los apoyos a la petrolera.

El jueves se realizará la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para la ratificación de Arturo Herrera como secretario de Hacienda y también es posible que esta semana haya noticias sobre el relevo de Herrera como subsecretario, cuyo nombramiento es relevante dado que es necesario que recaiga en una persona con capacidad técnica.

En Estados Unidos está prevista la participación de varios integrantes de la Fed, incluyendo su presidente, Jerome Powell.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Inversionistas Fed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1597605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx