Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cadáver en un predio

Gran movilización se efectuó tras el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gran movilización se efectuó tras el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se informó del hallazgo de un cadáver en el ejido El Ranchito, en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades de seguridad, fueron los elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Proximidad Social, de la región Laguna I, quienes acudieron para atender el reporte que se efectuó a través de una llamada telefónica.

El informe detalla que se dio aviso del hallazgo de un cadáver sobre la calle sin nombre de la comunidad ejidal antes mencionada.

De inmediato acudieron los agentes y confirmaron que se localizó el cuerpo de un hombre.

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron contacto con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó ser la madre del fallecido.

Se detalló que el cuerpo de la persona se encontraba enterrado y respondía en vida al nombre de Julio César Martínez, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el ejido La Unión.

Sin embargo, en ese momento no se pudo confirmar si la señora era su madre, motivo por el cual los agentes esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para que hiciera las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el cadáver sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y establecer así la causa de su muerte.

Se indicó que el hombre muerto había desaparecido hace dos meses aproximadamente. Al parecer la familia del fallecido recibió una llamada donde les indicaban en lugar en que estaba el cuerpo de su consanguíneo.

Fue alrededor de las 18:00 horas que tras su búsqueda, localizaron el cuerpo del hombre, por lo que se continúan con las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran movilización se efectuó tras el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1604840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx