Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer localizada sin vida fue asfixiada

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de una finca abandonada.

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de una finca abandonada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mujer que fue encontrada sin vida en el ejido Sierra Hermosa del municipio de Gómez Palacio murió por asfixia, según los resultados que arrojó la necropsia del Ley practicada al cuerpo de la víctima.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la occisa sigue en calidad de no identificada, por lo que se proporcionaron algunas señas particulares para tratar de que sea reconocida por sus familiares.

Se trata de una mujer de entre 20 y 25 años, 1.50 metros de estatura, complexión media y cabello negro a la altura del hombro.

Tiene un tatuaje en el tobillo derecho con la leyenda Liliana Joseline y uno más en forma de mariposa; en el tobillo izquierdo tiene un tatuaje en forma de corona; en la espalda el símbolo de Play Boy y tres estrellas, mientras que en la entrepierna un corazón y una imagen de la santa muerte.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 13:20 horas del pasado viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo en el ejido Sierra Hermosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron algunos habitantes de la zona quienes solicitaron la presencia de las autoridades, ya que se percibían olores fétidos en una finca abandonada.

La víctima no pudo ser identificada debido a que presentaba un importante grado de descomposición, además de que no fue localizada alguna documentación en los alrededores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de una finca abandonada.

Clasificados

ID: 1607675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx