Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Porto ven a Uribe como el sucesor de Héctor Herrera

El colombiano (i) vive su primera aventura en el viejo continente. (ESPECIAL)

El colombiano (i) vive su primera aventura en el viejo continente. (ESPECIAL)

NOTIMEX

- Recién comenzó la temporada 2019-20, pero en Portugal no dudaron en asegurar que el mediocampista colombiano Matheus Uribe es el sucesor ideal del mexicano Héctor Herrera en el Porto.

Uribe llegó a los Dragones para esta campaña procedente del América y el fin de semana pasado aprovechó la lesión de Sergio Oliveira para cumplir con su primer partido de titular en el triunfo contundente de 4-0 sobre Vitória Setúbal.

Tras la buena actuación del cafetero, el diario "A Bola" subrayó que "Uribe es el sucesor de Herrera", luego que el mexicano emigró al Atlético de Madrid.

El rotativo detalló que el sudamericano "demostró que tiene el valor para ocupar el lugar que quedó abierto con la partida del mexicano Herrera. La adaptación de Uribe ha sido muy rápida y aún no ha tenido la oportunidad de demostrar otra de sus características por la que es conocido, su cañón (disparo de larga distancia)".

Este sábado, Uribe tendrá su primera gran prueba con Porto, una vez que visite el Estadio de la Luz contra el Benfica, en el primer clásico de la campaña 2019-20 del futbol portugués.

Los blanquiazules, donde también milita el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, esperan dar un golpe de autoridad sobre las Águilas lisboetas para recuperar terreno en la Primeira Liga, aunado a que una victoria ante el acérrimo rival podría servir para olvidar del todo el trago amargo de quedar eliminado en las rondas previas de la Champions League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Herrera Matheus Uribe fc porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El colombiano (i) vive su primera aventura en el viejo continente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1611689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx