Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Piloto que estaba de vacaciones salva el aterrizaje de un avión

El piloto de la aeronave se había desmayado

La aerolínea no menciona nada de que el copiloto haya tenido la ayuda de otro pasajero para aterrizar. (INTERNET)

La aerolínea no menciona nada de que el copiloto haya tenido la ayuda de otro pasajero para aterrizar. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un vuelo de la aerolínea británica Jet2, el piloto del avión se desmayó en pleno vuelo. Al rescate salió uno de los pasajeros, que resultó ser un piloto que estaba de vacaciones y que ayudó para el aterrizaje de emergencia de la aeronave.

Se trataba de un vuelo entre Mánchester, en Reino Unido, y Funchal, una isla portuguesa. La aeronave tuvo que desviarse de su ruta tras el incidente con el piloto y aterrizar de emergencia en Oporto, Portugal, reporta el sitio web MailOnline.

Según el vocero de la aerolínea, el aterrizaje de emergencia lo llevó a cabo el copiloto, sin embargo, los pasajeros afirman que la ayuda principal la otorgó una de las personas que viajaba también como pasajero en el avión.

"[La tripulación] anunció que había sucedido algo en la cabina del piloto y otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones salió desde la parte trasera del avión. Ofreció sus servicios a la tripulación y entró en la cabina. No salió hasta que ayudó al piloto a abandonar el avión cuando ya hubimos aterrizado. Al piloto original se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno", cuenta por ejemplo Nicholas Banks, un trabajador bancario que viajaba en el avión.

“Vi a un miembro de la tripulación hablar directamente con un pasajero, y este dejó su asiento y se dirigió a la cabina. Entonces nos dijeron que había ocurrido un contratiempo a bordo y que aterrizaríamos lo antes posible, pero no nos informaron dónde ni en qué aeropuerto", relata a su vez Tracey Jayne, otra de las pasajeras.

Por su parte la aerolínea se disculpó por el incidente a través de las redes sociales.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: avión vulelo piloto aterrizaje de emergencia pasajero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aerolínea no menciona nada de que el copiloto haya tenido la ayuda de otro pasajero para aterrizar. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1613004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx