Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Por concluir, plazo para participar en rifa del Simas Torreón

Llaman a usuarios del Simas Torreón a que paguen su recibo de septiembre y puedan participar en la rifa de un automóvil 2019. (CORTESÍA)

Llaman a usuarios del Simas Torreón a que paguen su recibo de septiembre y puedan participar en la rifa de un automóvil 2019. (CORTESÍA)

ROBERTO ITURRIAGA

Termina este jueves el plazo para que usuarios se pongan al corriente con su recibo del Simas Torreón y participen en la rifa de un automóvil último modelo.

Se trata de una iniciativa en la que el sistema busca premiar a todos los usuarios cumplidos con sus pagos, esto a través de la rifa de un premio único de alto valor, como lo es un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2019.

Juan José Gómez Hernández, gerente general de la paramunicipal, llamó a los ciudadanos que aún no realizan el pago del recibo de septiembre, a que acudan este miércoles y jueves a cualquiera de las oficinas del Simas, en todas se tiene disponible el sistema de entrega de boletos y urnas.

El sorteo oficial del vehículo se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre en la sucursal matriz del bulevar Independencia por la mañana, con la presencia de representantes de la Secretaría de Gobernación, se elegirá solo un boleto ganador.

Los resultados serán anunciados ese mismo día y publicados en medios de comunicación y redes sociales a partir de entonces, la persona que resulte ganadora deberá de presentarse en el propio Simas con una identificación vigente, de preferencia credencial para votar.

Gómez recordó también que siguen disponibles los diversos estímulos fiscales que se tienen para los usuarios con adeudos históricos, para ello los interesados deberán de acudir directamente a las oficinas de la paramunicipal y solicitar un cálculo de las rebajas y plazos que tendrán para cubrir sus deudas.

En caso de que el usuario incumpla con el acuerdo, los descuentos se anulan y se obliga a la persona a cubrir la totalidad de la deuda en el siguiente recibo.

Premio

Rifará Simas Torreón un automóvil entre usuarios cumplidos.

*La rifa será este viernes 27 de septiembre en las oficinas matriz de Simas Torreón.

*El vehículo es un Nissan tipo March modelo 2019, con valor de casi 160 mil pesos.

*Durante este miércoles y hasta el jueves los usuarios podrán pagar el recibo de septiembre; se les entregará un boleto con el que podrán participar en la rifa.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a usuarios del Simas Torreón a que paguen su recibo de septiembre y puedan participar en la rifa de un automóvil 2019. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1623326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx