Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo de hombre en Matamoros

Los agentes fueron quienes localizaron la bolsa de un cuerpo en estado de descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculina, el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico, en color negro.

El reporte se recibió al 911, las 09:40 horas en donde se indicaba que en un terreno, que se encuentra atrás del fraccionamiento Veredas de San Miguel, en Matamoros, estaba el cadáver.

Las autoridades informaron que un señor que salió a caminar fue quien se percató del cuerpo, pues expedía fétidos olores.

De inmediato se generó una aparatosa movilización de agentes de Seguridad Pública de Matamoros, de varios agrupamiento de la Policía del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de la Guardia Nacional, incluso algunas unidades eran del municipio de Torreón, ya que el lugar donde se reportó e hallazgo esta en los limites de ambos municipios.

Los agentes localizaron en un terreno deshabitado, entre la maleza el cuerpo de un hombre el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, tenía una bolsa de la cintura hacía abajo, sin las extremidades superiores, pero las autoridades mencionaron que probablemente los perros se las "arrancaron" y las devoraron, puesto que incluso ya no presentaba tejido en la parte de la cara.

Debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver no fue posible realizar una media filiación y no se reveló si se encontró algún documentos que ayude a su identificación.

Sólo se pudo conocer extraoficialmente que traía un pantalón negro de vestir y un cinturón del mismo color.

Luego de que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado tomaran algunas evidencias que ayuden a la investigación se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de las corporaciones de todos los niveles arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de las corporaciones de todos los niveles arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de las corporaciones de todos los niveles arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx