Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesina a su expareja y después se quita la vida en Francisco I. Madero

Los hechos ocurrieron en el ejido San José de la Niña

El joven encontró a sus padres muertos; presuntamente su papá mató a su mamá y se suicidó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven encontró a sus padres muertos; presuntamente su papá mató a su mamá y se suicidó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntamente un hombre terminó con la vida de su expareja y luego se suicidó.

Los hechos ocurrieron en el ejido San José de la Niña del municipio de Francisco I. Madero y según las primeras investigaciones el hombre asfixió a su exesposa y luego se quitó la vida, ahorcándose.

Fue alrededor de las 12 del día de este martes que se activó el llamado código rojo, en donde se indicaba que en el ejido ya mencionado, en un domicilio ubicado a una cuadra donde se encuentra una vulcanizadora, con fachada amarilla, estaban dos personas al parecer sin vida.

Los occisos fueron identificados como María Antonia del Río Sáenz, de 44 años de edad y José López Moreno de 48 años.

Las autoridades policíacas confirmaron que el hijo quien se identificó como José, fue quien encontró a la mujer inconsciente, en la cama, con una almohada en la cara y que la llamó, pero no respondió, cuando se acercó se percató que ya no respiraba, también encontró el cuerpo de su padre en otra vivienda, colgado, también al parecer sin signos vitales.

Según indicó el joven la pareja estaba separada desde el mes de febrero, ya que su padre golpeaba a su madre, incluso de manera extraoficial se comentó que estaban en proceso de divorcio.

Según las declaraciones de los familiares, ayer al medio día José acudió a la vivienda donde estaba su madre, la llamó y no le respondió y se le hizo raro que todavía no se levantara, pero cuando ingresó al domicilio la encontró acostada, inconsciente, por lo que la movió y al no obtener respuesta y percatarse que ya no respiraba, corrió al domicilio donde estaba su padre, para contarle lo ocurrido y también lo encontró sin vida, colgado, aunque no se aclaró en que parte de la vivienda.

De inmediato avisó lo sucedido al Servicios de Emergencias y los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento y más tarde arribaron agentes de la Policía del Estado, así como de la Agencia de Investigación Criminal, de la delegación Laguna II, de la Fiscalía, para tomar conocimiento.

Las autoridades ordenaron que ambos cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel, de Matamoros en tanto se realizaban las diligencias correspondientes para la entrega a los familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven encontró a sus padres muertos; presuntamente su papá mató a su mamá y se suicidó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx