Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a participar en Seminario de Identidad Lagunera

Invitan a los ciudadanos de La Laguna a participar en el Seminario de Identidad Lagunera. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Invitan a los ciudadanos de La Laguna a participar en el Seminario de Identidad Lagunera. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Busca el Consejo Visión Metrópoli con seminario explorar elementos de la región que constituyen y enaltecen la identidad de los que viven en la Zona Metropolitana de La Laguna.

Eduardo Holguín, director del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan), informó que invitan a los laguneros a que asistan al Seminario de Identidad Lagunera, en donde se busca que los participantes aporten ideas sobre lo que da entidad a la región en varios rubros, como deportes, arquitectura y arte, música, letras y gastronomía, entre otros.

Indicó que el ejercicio se realizará durante 7 sesiones en diferentes locaciones: Torreón, Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo, en donde los participantes podrán reflexionar sobre las experiencias y sentimientos que los laguneros comparten sobre diferentes temas que los unen, ya sea en el deporte, en la cultura, los alimentos o tradiciones que son referencia de La Laguna.

Se informó que las temáticas estarán guiadas por exponentes que trabajan activamente en el legado de la región y se impartirán los sábados durante 2 meses, para finalizar el 30 de noviembre. se indicó que al término se dará constancia a los asistentes con valor curricular.

Para los interesados la convocatoria está abierta a la ciudadanía, aunque se dijo que tiene cupo limitado y es gratuito.

La inscripción se debe realizar con el llenado de un formulario, el cual se puede consultar en la página oficial del Implan, así como en sus redes sociales y del Consejo Visión Metrópoli.

Se precisó que los principales aliados son: el Instituto Municipal de Cultura y Educación, la Dirección de Atención a la Juventud, Biodiversa, el Planetarium y Cieslag.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seminario de Identidad Lagunera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a los ciudadanos de La Laguna a participar en el Seminario de Identidad Lagunera. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1623739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx