Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Homicidas pasarán 26 años y medio en prisión

Los sentenciados enfrentan cargos por hechos ocurridos en 2017

Asesinos pasarán 26 años y medio en el Cereso de Torreón; mataron a un joven e hirieron a dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinos pasarán 26 años y medio en el Cereso de Torreón; mataron a un joven e hirieron a dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dan 26 años y 6 meses de prisión a dos homicidas en Torreón.

Los sentenciados están identificados como Justin Daniel Barajar Martínez y Jonathan Gerardo González Pérez, por los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía.

El juicio oral de ambos se realizó durante la presente semana, derivado de la causa penal 543-2017, por hechos ocurridos el pasado sábado 10 de junio del año 2017, alrededor de las 21:43 horas, al exterior de una barbería ubicada en avenida Tercera y calle 11, de la colonia Braulio Fernández Aguirre, de Torreón.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos sentenciados arribaron al establecimiento a bordo de una camioneta de la marca Ford línea Lobo color guinda y comenzaron a disparar contra los tres hombres que se encontraban al exterior del lugar ingiriendo bebidas embriagantes, y luego se dieron a la huida por el bulevar Laguna Sur rumbo al oriente de la ciudad. Uno de los agresores no logró subir al vehículo y escapó de manera pedestre llevando consigo un arma, según la versión de los vecinos.

En el lugar falleció uno de los agredidos y dos más resultaron gravemente lesionados. Los lesionados fueron identificados como Hugo Edgardo, de 18 años, que resultó con una herida de arma a la altura del tórax del lado derecho con salida a la altura de la axila del mismo lado, y José Guadalupe Chávez Reyna, de 35 años, que resultó herido de bala en el brazo derecho y en hemitórax derecho, así como herida en sedal en brazo izquierdo. La persona fallecida fue identificada como Cristian Perales Santoyo, de 26 años, con domicilio en calle 14 de la colonia Braulio Fernández.

Derivado de las investigaciones, las autoridades lograron dar con el paradero y detención de los implicados en el homicidio, realizándose las audiencias correspondientes y finalmente el juicio oral, en el que fueron declarados culpables, otorgándoles el juez de control una sentencia de 26 años y 6 meses de prisión a cada uno, así como una multa de 10 mil pesos y la reparación en cantidad liquidada, por lo que fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Torreón, donde cumplirán la condena.

Homicidio

Sentencian a dos; pasarán 26 años y 6 meses presos:

*Atacaron a tiros a tres jóvenes; uno de ellos murió.

*La sentencia la recibieron en un juicio realizado durante la presente semana.

*Ambos quedaron internados en las celdas del Cereso de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinos pasarán 26 años y medio en el Cereso de Torreón; mataron a un joven e hirieron a dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx