Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a tres hombres en Pueblo Nuevo

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un domicilio y llevados al Semefo, señalan

Trasladan cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trasladan cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres hombres fallecieron a consecuencia de disparos producidos por arma de fuego en Pueblo Nuevo.

De acuerdo a informes proporcionados por autoridades de seguridad, los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas del pasado domingo.

Se indicó que fue a través de una llamada realizada al sistema de emergencias 911 que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el poblado de San Bernardino de Milpillas Chico.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional destacamentados en el área, quienes se entrevistaron con el juez de la localidad.

Las primeras investigaciones señalan que se encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de un domicilio, los cuales fueron identificados como Modesto Díaz Navidad, de 55 años de edad, con domicilio en ese poblado, y Silvestre Santoyo Gandarilla, de 25 años de edad, con domicilio en Vencedores de San Dimas, Durango.

Mientras que cerca del lugar donde estaban los primeros cadáver, se encontró otro aún costado del camino que conduce al poblado Lajas que fue identificado como Félix Ramos Aguilar, de 25 años de edad con domicilio en San Bernardino de Milpillas Chico.

Tras los hechos personal del Ministerio Público acudió para dar fe de los decesos y ordenó el traslado de los cadáveres a las instalación es del Servicio Médico Forense.

Las necropsias hechas a los cuerpos indican que la causa de la muerte de Modesto fue por heridas por arma de fuego penetrantes de cráneo; de Félix, heridas por arma de fuego penetrantes de tórax, mientras que de Silvestre fue herida producida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Se informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos.

Occisos

Identifican a víctimas:

*Modesto Díaz Navidad, de 55 años de edad.

*Silvestre Santoyo Gandarilla, de 25 años de edad.

*Félix Ramos Aguilar, de 25 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trasladan cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx