Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirman noviazgo de Alejandro Fernández con modelo de 23

Los captan en Nueva York

La atractiva modelo es más chica que su hija. (INTERNET)

La atractiva modelo es más chica que su hija. (INTERNET)

AGENCIAS

Luego del lanzamiento del video “Caballero” del cantante mexicano Alejandro Fernández, en el que aparece la modelo Ana Paula Valle, se ha vinculado sentimentalmente a esta última con el intérprete de los temas “Me dedique a perderte” y “Estuve”.

A través de una serie de fotografías, difundidas por medios estadounidenses, en las que se observa a Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo”, en compañía de la modelo, se confirmó que el cantante se encuentra en una relación, pues además se les ha visto por las calles de la ciudad de Nueva York y algunos restaurantes.

La modelo y el cantante se conocieron durante el rodaje del video oficial del tema “Caballero”, el cual fue lanzado el pasado 3 de octubre y que a la fecha suma más de 6 millones de reproducciones dentro de la plataforma YouTube: el video muestra la historia de amor de dos personajes interpretados por Alejandro Fernández y Ana Paula.

En la cuenta oficial de Instagram de Ana Paula Valle, se pueden destacar los “me gusta” que el cantante de “Hoy tengo ganas de ti” y “Mátalas” ha realizado en cada una de las fotografías que la modelo de 23 años comparte para sus seguidores.

Previamente “El Potrillo” sostuvo una relación con Karla Laveaga, con quien terminó hace unos meses y medios nacionales lo atribuyeron al comportamiento que el cantante tuvo en los últimos años, el cual está relacionado con los excesos y las fiestas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Paula relación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La atractiva modelo es más chica que su hija. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1629792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx