Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI GP

Lanzará PRI de Gómez Palacio aplicación para agilizar reafiliación

El secretario de Organización del Comité Estatal del PRI estuvo en el PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El secretario de Organización del Comité Estatal del PRI estuvo en el PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

El PRI de Gómez Palacio utilizará una aplicación en dispositivos móviles para agilizar y transparentar la afiliación de militantes durante su campaña de reafiliación.

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alvarado Cabrales, presentó a los integrantes del partido, en Gómez Palacio, una aplicación de telefonía celular que se realizó en convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) para la realización de la Campaña de Reafiliación Partidista.

El objetivo de esta presentación es comenzar a familiarizar esta herramienta con la militancia priista, para el registro de sus simpatizantes y establecer una base fidedigna y respaldada por la tecnología, a la que el INE tendrá un acceso transparente y claro.

En este esfuerzo, por hacer más transparente el padrón de militantes, el PRI es el primer partido que ha firmado este convenio con el INE, para que por medio de una plataforma tecnológica, cumplir con este requisito de la Ley Electoral.

El representante de la dirigencia priista en el estado también hizo partícipe a nombre del presidente Luis Enrique Benítez Ojeda, a los integrantes del Comité Municipal del partido, de la presentación del nuevo secretario general adjunto, Sergio Uribe Rodríguez, quien los invitó a sumarse a ésta y otras campañas que permitan el crecimiento y refundación partidista.

Uribe Rodríguez, quien ha sido dos veces diputado local y ha contado con varios cargos en la administración pública, fue nombrado por el Comité Directivo Estatal por su militancia como priista y con la seguridad de que su experiencia servirá para seguir construyendo la unidad y consolidar más aun el trabajo por las causas sociales que encabeza el partido en todo el estado.

El Comité Municipal del PRI, encabezado por Raúl Meraz Ramírez, recibió la capacitación para realizar y ejecutar los objetivos con este ejercicio de reafiliación de militantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Reafiliación PRI gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secretario de Organización del Comité Estatal del PRI estuvo en el PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1636420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx