Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Llevan el cadáver a la aseguradora para que les crean que está muerto

No podían enterrar a su familiar

Estuvieron insistiendo por 9 días hasta que decidieron llevar el cuerpo. (INTERNET)

Estuvieron insistiendo por 9 días hasta que decidieron llevar el cuerpo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres sudafricanas tuvieron que llevar el cadáver de su pariente, Sifiso Justice Mtshali, a la oficina de una compañía de seguros para demostrar que el hombre de verdad estaba muerto y les pudieran hacer el pago funerario contratado.

Thandaza Mtshali y su tía Ntombenhle Mhlongo pasaron 9 días intentando de reclamar la póliza funeraria de 2 200 dólares (42 500 pesos), de la aseguradora Old Mutual, localizada en la provincia de KwaZulu-Natal.

Mtshali murió por causas naturales el 7 de noviembre, aunque sus familiares no podían pagar por el funeral sin el dinero de la póliza, sin embargo, pese a presentar los documentos correspondientes, la empresa no creía que el sujeto hubiera realmente muerto.

"No somos personas ricas. Somos pobres y se negaron a pagarnos. Aún estamos totalmente desconsolados. Estuvimos tratando de arreglarlo durante nueve días, a pesar de que al principio nos dijeron que solo tomaría 48 horas resolverlo", declaró Ntombenhle al portal News 24.

"Regresábamos y regresábamos, pero ellos seguían bloqueando [el pago] y estábamos enojados, frustrados, y solo queríamos asegurarnos de que pudiéramos prepararlo y enterrarlo adecuadamente. Pensamos que si los documentos no les daban suficientes respuestas, entonces tal vez el cuerpo lo hiciera", añadió.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Entierro póliza seguros Familiar ataúd funeral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estuvieron insistiendo por 9 días hasta que decidieron llevar el cuerpo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1644695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx