Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncia Simas Torreón segundo sorteo para usuarios cumplidos

Nuevamente se realizará la rifa de un vehículo Nissan March último modelo entre los usuarios. (ARCHIVO)

Nuevamente se realizará la rifa de un vehículo Nissan March último modelo entre los usuarios. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón anunció el segundo sorteo para usuarios cumplidos. Se trata de la rifa de un vehículo último modelo, el cual se entregará el próximo mes de enero.

La dinámica comenzó oficialmente durante el martes, con la entrega de aproximadamente 70 mil boletos para todos los usuarios que hayan pagado todos sus recibos con corte al mes de noviembre.

La gerencia general del sistema informó que la entrega de cada boleto se realiza en la sucursal matriz del bulevar Independencia, pero también en las sucursales Abastos, Libertad y Saulo, en las que también se han colocado ya urnas especiales para que sean depositados.

Aquellos usuarios que hayan realizado sus pagos en centros comerciales y módulos externos del Simas Torreón, deberán acudir con su recibo correspondiente a la sucursal matriz, ahí serán entregados los boletos.

Quedan descartados del sorteo todos aquellos ciudadanos con adeudos en sus recibos, que tengan cuentas suspendidas o cortes, además de empleados del mismo Simas.

El vehículo será rifado el próximo 30 de diciembre en la sucursal matriz. Los resultados serán difundidos a través de medios de comunicación de la localidad y redes sociales oficiales, el usuario que resulte con boleto ganador deberá acudir con una credencial de elector para reclamar el vehículo.

Al igual que en la primera rifa organizada en septiembre pasado, la unidad a entregar es un Nissan, March, tipo Active, pero en modelo 2020. Se tiene previsto que su entrega oficial sea el día 2 de enero a través de un evento oficial.

Para dudas o aclaraciones respecto a la dinámica de la rifa, la entrega del premio y otras situaciones relacionadas, se puede marcar al número del call center 690-95-95 en horarios de oficina, o bien, acudir directamente a las oficinas y sucursales del propio Simas Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevamente se realizará la rifa de un vehículo Nissan March último modelo entre los usuarios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1646268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx