Bellezas

Sebastián Rulli desafía Instagram al mostrarse totalmente desnudo

El actor dejó ver un poco más de sus vacaciones en la playa

Rulli decidió tomar unas vacaciones en la playa con su novia Angelique Boyer. (ESPECIAL)

Rulli decidió tomar unas vacaciones en la playa con su novia Angelique Boyer. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El actor argentino Sebastián Rulli, quien forma parte del elenco de la serie El Dragón, publicó un par de fotografías en las que posa desnudo en la playa, lo que causó euforia entre sus seguidores de redes sociales.

Luego de concluir las grabaciones de la serie en la que interpreta a “Miguel Garza”, Rulli decidió tomar unas vacaciones en la playa con su novia Angelique Boyer, quien también ha compartido algunas fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen publicada, Rulli aparece sin ropa y de espalda y tras el revuelo que causó entre sus seguidoras, compartió otra instantánea posando de frente en la que sus manos cubren sus partes íntimas.

"Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias, pero cómo ven, ahora no puedo", escribió para acompañar la foto.

En casi tres horas, el actor alcanzó más de 461 mil “me gusta”, entre ellos el de la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan; la actriz Aislinn Derbez y, por supuesto, el de su pareja Angelique Boyer.

Rulli grabó durante ocho meses la serie que se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas.

En El Dragón comparte créditos con Renata Notni, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Sofía Castro, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Sebastián Rulli desnudo Sebastián Rulli en la playa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rulli decidió tomar unas vacaciones en la playa con su novia Angelique Boyer. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1646915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx