Estilo de vida

Tendencias 2020

El retorno de las trenzas, tendencia del 2020

Inspiración Merlina Addams

Las modelos lucieron las trenzas con distintos colores de cabello y diversos accesorios, siempre dando protagonismo a este icónico peinado.  (ESPECIAL/ INSTAGRAM MAX MARA)

Las modelos lucieron las trenzas con distintos colores de cabello y diversos accesorios, siempre dando protagonismo a este icónico peinado. (ESPECIAL/ INSTAGRAM MAX MARA)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las trenzas son un peinado clásico y sencillo de lograr. Ha sido representante de tendencias sofisticadas y, por otro lado, define la practicidad.

De acuerdo con la pasarela de primavera/verano 2020 presentadas en la Semana de la Moda en Nueva York, las trenzas desordenadas, playeras y flojas han quedado atrás para llevarlas de una forma más sofisticada y con seguridad según Max Mara.

Seguramente recuerdas esas trenzas apretadas de Merlina Addams, que pueden ir desde la raíz o de medios a puntas; esta es la forma en la que los diseñadores invitan a llevar tu cabello durante el próximo año.

Al mismo tiempo,los diseñadores mezclan este peinado con trajes y labiales entre morados muy oscuros y negro.

Las modelos lucieron las trenzas con distintos colores de cabello y diversos accesorios, siempre dando protagonismo a este icónico peinado.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Tendencias 2020 Max Mara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las modelos lucieron las trenzas con distintos colores de cabello y diversos accesorios, siempre dando protagonismo a este icónico peinado.  (ESPECIAL/ INSTAGRAM MAX MARA)

Clasificados

ID: 1647295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx